jueves, 10 de julio de 2008

Viaje a Amsterdam

Hola a todos.

Con esto comienza una etapa de perdida de tiempo con el blog, pero bueno, todo sea por una buena causa. Jejeje. Lo primero es lo primero, y así, voy a dedicar un pequeño homenaje a esa sagrada gente que a tenido la bendita fuerza y paciencia de pasarlo genial en Amsterdam.
La verdad es que a sido la hostia, porque me lo he pasado genial. El hostal, pese a las aventuras que nos acontecieros, estaba bastante bien.

Bueno, creo que en este momento procede hacer un detallado resumen (que paradoja, un resumen nunca puede ser detallado, pero me da = porque soy un crack y fijo k lo hago bien [mo tengo abuela, xDDDDD]).
Todo comenzó a primeros del mes de mayo, cuando unos jóvenes adolescentes se disponian a afrontar su entrada en los peores examenes que cualquiera haya imaginado (esto no es exageración, de verdad), decidieron acomenter un viaje. El destino: HOLANDA, en concreto: AMSTERDAM.
Con todo, el tiempo discurría fugaz (como siempre), y pasaron los días, los días de estudio sin hacer nada, pasaban y pasaban. Todo, para neustro acojone. Así, los examenes discurrieron como siempre, con tintes de acojone, risa histérica, miedo, admiración por las frikadas de algunos y pánico por las extravaganzias de otros. Pero pasaron, y llegó el gran momento.

NOS IBAMOS DE VIAJE. A todo esto, no cabe olvidar que si nos ibamos un lunes 30 de Junio, España ganaba la noche del día anterior la 2ª eurocopa de su historia. Y la fiesta fue larga. Habiamos quedado en la T-4 a las 4.50 de la mañana. Las caras no fueron demasiado amargas para ser un momento duro. Yo llegué tarde, pero eso es un dato, que creo que no afecta para nada al acontecer de los hechos que acontinuacion se relatan. Con todo, allí nos esperaba (en el aeropuerto), el avion que nos llevaría a AMSTERDAM. Era pronto, pero la verdad es que a mi me sorprendió mucho aquel aparato. 3 asientos en un lateral y otros 2 en el otro. RARO no¿? Pues desde luego, yo era la 1ª vez que montaba en algo así. El viaje, a pesar de todo lo que uno pueda pensar, fue una gozada, mezcla de la novedad, y de la expectiva generada, claro.

Así, llegabamos a las 9.00 de la mañana a SCHIPOL, el aeropuerto de AMSTERDAM, que es una pasada, está muy bien.

















Así, comenzaba oficialmente el viaje. La llegada, como suele ser costumbre en la vida de los viajes, puede ser denominada como un tanto anarquica. Es lógico, ciudad nueva, varios tipos de transportes, cansancio del viaje, resaca por la victoria de España de la Euro, no por la Euro, si no por la fiesta, y demás. Por suerte, conseguimos llegar al VOLDEN. Así es como se denominaría todo el viaje el parque donde se encontraba el hostal (STAYOKAY). El parque en cuestion se llama VOLDENPARK, aquí os dejo un foto de referencia.



Como os iba diciendo, una pasada. Aquí se ve la cantidad de peña que había. Así, llegamos al Hostal. La verdad es que fue bastante wapa la 1ª impresion, at least 4 me, ya que me lo esperaba + cutre y viejo. Estaba bastante bien. Llegamos, hicimos el pago y todas las movidas, a todo esto ni que decir tiene que saber inglés está bien, pero si no lo sabes, no sufras que en AMSTERDAM van a hacer por entenderte (de hecho, mazo de peña habla castellano; la caña). Bien, primer dia, y primer coffeshop. El Bulldog



(http://www.bulldog.com/)

Una pasada, en fin. De las vivencias propias de ir a un coffeshop en el barrio rojo en Amsterdam y demás, me reservo el derecho de secreto, pues la verdad es que merece la pena ir, y todo lo que os cuente estaráadulterado, por mí, y porque así os incito a ir, xDDDD.

A partir de este primer día, pierdo un poco la nocion del tiempo, pero si recuerdo, las cosas más importantes que hicimos.

Entre ellas, se encuentran:



  • Visita al museo de Van Gogh (mítico, sobre todo un cuadro suyo que es un campo de trigo, que vendría a representar el otoño de su vida).
  • Visita al museo de Rembrandt (hay los colegas podrían contaros como era el cañon que estaba en la entrada [no tocar]).
  • + coffeshops, que en mi opinion dejaban como lider al bulldog (otherside, de rokers, etc). Y pafetos, claro está.
  • Paseo en bicis acuaticas, momento show. Si no tienes el carné de conducir no te recomiendo que lo pruebes, por tu salud propia jajajaja (que sudada).
  • Paseo en bicis urbanas (la peña en AMSTERDAM va como loka, la verdad es que su sistema de prioridades es curioso). De las bicis destacan que son un poco cafres, que van como locos (va y me dice uno: GET WAY 4 THE REST [típico notas, xk yo iba por la derecha]). Y nada, a eso se pueden añadir dos anecdotas bastante graciosas. Son la vez que me salto un rojo y me llaman los maderos, y Luis, al que llevo detras, se cae de la bici, y casi se nos "capa" con un bolardo. La otra, cuando un gilip^*:;_ aparca en un calle del barrio rojo, y nos bloquea el paso. El señor que escribe, con toda su moral, se piensa que cabe, pero efectivamente tropieza y al suelo. En fin, casas que pasan. Luego, un paisano de la zona, tiene los santos cojo*^¨ de decirme que si he bebido. Puto notas. (espero que no fuera el mismo que aparca la furgo x la que me caí).
  • Visita a la Haya (DEN HAAG).


Antes de acabar, quiero dejar aquí constancia de una de las mejores fotos que he hecho ultimamente:



Y bueno, a pesar de que me dejo cosas que iré añadiendo, en esto se resume el viaje que hice con un grupo de gente cojonudo. La verdad es que son gente genial, pero para mi son sobre todo eso: MI GENTE (os quiero chic@s).



Ya decía yo que algo me dejaba. Como no voy a colgar una foto de los Jinetes del Apocalipsis!Ahí va! Seguimos en actualizaciones.


1 comentario:

Unknown dijo...

muy bonito tu relato kija!!!me ha encantado recordarlo todo...y saber k kada vez k me apetezca sacar una sonrisa puedo acudir a "insulto a la inteligencia"...!!!muchas gracias por todo y k te kiero un monton!!!ah!!por cierto aclararte k sí, efectivamente, el señor k te dijo lo de "drinking" era el dueño de la furgo!!!jeje!!!bsts!!