martes, 26 de agosto de 2008

Trucos de Magia.

Hola hola hola. El otro día he visto la película de BATMAN, la penultima, con el amigo VICTOR, la del caballero oscuro. Y la verdad es que me ha gustado mucho, es una peli de esas de arcón, de guardar, y sobre todo, de ver, xk se lo merece.

Bien, la cosa es que despues de mi viaje tortuoso desde la capital de tierra de Campos de PALENCIA (carrion de los Condes [este ultimo dato no se si es seguro o no del todo]), llegue a Madrid, donde fui a ver la PELI (Kinepolis). La verdad es que la velada contuvo todos esos pequeños detalles xa ser perfecta, pena que los dos anteriores no es gay ninguno...Bueno, estuvo muy bien =mente. Al tema, que entramos a ver la Peli. A mí me encantó. Puedo resaltar dos vertientes fundamentales bajo mi punto de vista.





Por una lado tenemos la vertiente cinematográfica, llevado a su paroxismo más absoluto con la gran interpretacion del Malogrado actor de Hollywood, Heath Ledger. La verdad es que el JOCKER, personaje de Ledger en la película, está superlogrado. Y la verdad es que hay puntos cómicos, y GAPS que me encantaron.

Así, hay una broma muy buena, si es que se le puede llamar broma, de la que solo puedo deciros que hay cosas k se ven y luego...

xDDDDD. Xa hacer honor a la peli, prefiero no contar nada, y que seais vosotros mismos quien opineis.
Blogger: Insulto a la Inteligencia. - Editar entrada "Trucos de Magia."
Pero a donde voy, que es lo importante, la vertiente más filosófica, o que mas da de pensar en la peli. Para mí, la constante lucha sobre la verdad y la mentira, el bien y el mal, el dolor y el placer, asi como otra larga serie de opuestos es constante. Me parece que el director acierta de lleno al hacer la película, ya que todo lo que a mi me transmitieron los comics, y las series de TV animadas, se me ha vuelto a reaparecer en mi imaginacion con esto.

Esta superconseguido el tema de hacer ver a la gente, bajo mi punto de vista, sobre todo 2 cosas;

¿Justifica el fin los medios?

la Ley del Talion.

Sobre la 1ª, os dejo que lo penseis y me contais más adelante, pero ya os adelanto xa k aquellos valientes que lo justifiquen, tendrán que responder ante "Dios y ante la Hª"; y digo esto, porque esa la frase que se empleaba con el del Bigote en este pais hace 45 años, aprox...

En fin, lo que más me ha sorprendido de la pelicula es la vorágine de acontecimientos, las buenas interpretaciones, y sobre todo, el aprendizaje retrotraido a la juventud, que aunque sea un poco salvamundos, deja a BATMAN como lo que es, como uno de los mejores superheroes... Y porqué, xk BATMAN nunca se rinde, porque hace lo que hace xk lo tiene que hacer, y sobretodo, porque desde un mundo un tanto diferente al nuestro xo con similitudes notorias, un superheroe opta por el bien en lugar del mal. Alguien comentaba que no le gustaba la pelicula, acusandola de moralista y demás, pero para mi, + que eso, es avanzar un paso en la comprension del Bien y el mal, o mejor dicho, del relativismo de que es xa unos y otros lo buena y lo malo.

ID al cine, de verdad!

No hay comentarios: